Handen & Friends presenta Ginger

29 de julio de 2021

Llega la segunda colaboración de Handen & Friends!

En esta ocasión nos unimos a Ginger, una marca de joyería de autor, nacida y basada en Buenos Aires, Argentina, cuya búsqueda parte de la belleza y sus imperfecciones.

Ginger fue una marca que siempre admiré, su estética y sus productos fueron, para mí, pioneros en lograr un mix perfecto entre delicadeza y modernidad, minimalismo y color. 

Varias cosas nos unen, por ejemplo que Jenny, su creadora, también es Diseñadora de Indumentaria y que luego de varias experiencias en ese rubro, decidió darle lugar a un proyecto propio, más sincero y que rescata y revaloriza lo artesanal. 

De la mano de joyeras crean y desarrollan piezas hechas en  plata  y bronce  enchapadas  en oro, piedras, perlas y cristal de murano, todo hecho local y por muy pocas manos.

Nuestra relación, 100 % virtual, surgió hace algunos meses, como seguidoras mutuas de Instagram y admiradoras de la otra marca. Un día Jenny preguntaba en su página por información sobre el mundo de las setas, ya que le parecía una maravillosa fuente de inspiración. Y cómo ese mundo también siempre me fascinó, le respondí con algunos datos sobre el tema. Enseguida surgió la idea de la colaboración, nos pusimos a conceptualizarlo y tras muchos mensajes, logramos vencer los 10459 km. que nos separan para hoy poder presentarles esta unión. 

Los pendientes Patti son icónicos de Ginger y para esta alianza, se reversionaron, con dos argollitas de cristal en dos versiones de colores, dando origen a los pendientes GEMMA. El joyero SETA tiene una forma orgánica, inspirada en la morfología de las girgolas, hongos que crecen superpuestos, de superficie lisa y brillante y láminas apretadas, delgadas y decurrentes que van siendo enrolladas por los ejemplares más jóvenes. 

Esta línea acompaña la suave forma de los cristales, de una ondulación imperfecta y honra al motivo por el que nos pusimos en contacto y dio lugar, posteriormente, a esta unión.

Este kit exclusivo y limitado lo podrán encontrar en nuestra TIENDA ONLINE y si quieren conocer más de Ginger pueden hacerlo en su Instagram GINGER_JOYERIA 

Esperamos que les guste mucho y quieran ser parte de este viaje entre lo bello y lo funcional.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wine & Clay

El Wine & Clay ya cobró vida y fué todo un éxito! Aunque era un proyecto en el que teníamos mucha confianza, el interés superó nuestra expectativa y en menos de una semana se completaron todas las plazas.  El lugar elegido fue el coworking Loft 153, ubicado...

Handen & Friends presenta Sabater Hnos.

Sabater Hnos. es parte del primer lanzamiento!  El kit está compuesto por una jabonera cerámica ondulada, que permite el buen drenaje del agua para mejor conservación y duración del jabón, junto a uno de los jabones estrella...

Luis Barragán, Luz y color de las emociones

Para Handen, Barragán (1902-1988) es una fuente de inspiración por sus formas y colores.La poesía que generan estos elementos sumados al uso de la luz, resultan de máximabelleza y expresión y como él mismo diría, dan vida a una ̈ arquitectura de las emociones ̈,yendo...