Handen & Friends presenta Sabater Hnos.

25 de mayo de 2021

Sabater Hnos. es parte del primer lanzamiento! 

El kit está compuesto por una jabonera cerámica ondulada, que permite el buen drenaje del agua para mejor conservación y duración del jabón, junto a uno de los jabones estrella de Sabater Hnos, a tono y en dos variedades de color y aroma. 

Lirio y Neroli son los elegidos. 

Sabater Hnos. es una fábrica de jabones que nace en 1937 y hoy va por la tercera generación de jaboneros. Sus productos son elaborados artesanalmente en Barcelona, más exactamente en una fábrica en el Barrio de Poblenou, mismo barrio donde se encuentra el taller de Handen House.  

Todos sus jabones están elaborados con una base de aceites vegetales, 70% aceite de oliva y 30% aceite de coco, y los ingredientes que se suman a esta base también son naturales. No utilizan siliconas, sulfatos, parabenos ni conservantes. 

Sus productos son biodegradables, 100% vegetales y no están testados en animales. Algo muy importante: todo el proceso de producción se hace en frío por lo que no genera ningún tipo de residuo. Sus productos son respetuosos con nuestro entorno y de proximidad. 

Su tienda se encuentra en el barrio Gótico, muy cerca de La Catedral de Barcelona, una zona encantadora e imperdible para quienes visiten la ciudad. 

Así damos inicio a la primera unión de dos marcas que creemos en lo artesanal y en mantener con vida oficios de antaño.

www.sabaterhnos.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Handen & Friends presenta Ginger

Llega la segunda colaboración de Handen & Friends! En esta ocasión nos unimos a Ginger, una marca de joyería de autor, nacida y basada en Buenos Aires, Argentina, cuya búsqueda parte de la belleza y sus imperfecciones. Ginger fue una marca que siempre admiré, su...

Luis Barragán, Luz y color de las emociones

Para Handen, Barragán (1902-1988) es una fuente de inspiración por sus formas y colores.La poesía que generan estos elementos sumados al uso de la luz, resultan de máximabelleza y expresión y como él mismo diría, dan vida a una ̈ arquitectura de las emociones ̈,yendo...