Si esto de la cerámica ya es lo tuyo, pero en casa es mucho lio o tienes tu espacio de trabajo pero necesitas hornear las piezas,  abrimos el taller para ofrecerte dos servicios, ALQUILER DE HORNO y CO-WORKING. 

Para el SERVICIO DE COCCIONES disponemos de nuestro horno para que puedas usarlo completo o por piezas, tanto para el bizcochado como para el esmaltado. 

Trabajamos cocciones de alta temperatura, curvas estandar, de 950º para el bizcochado y 1250º para las piezas esmaltadas.

 Nuestro horno es un NABERTHERM TOP-60  1320º 60 litros de 410mm de diametro y 460mm de alto.

El espacio estará sujeto a disponibilidad y el horno es sólo manipulado por personal del taller, cuidando sus piezas como si fueran nuestras.

Al dejar las piezas en el taller, deberás completar un pequeño formulario, para asegurarnos que has tomado todas las medidas de seguridad.

 Si al retirar las piezas de la primera horneada quisieras acabarlas en el taller para la próxima horneada, te ofrecemos la opción de CO-WORKING o alquiler del espacio por horas, mediante el cual, además de poder hacer uso del espacio, tendrás incluídos los esmaltes y otros materiales. 

Si a lo largo de cualquiera de estos procesos tuvieras alguna duda o necesitas cualquier cosa, estaremos para ayudarte!