Handen House es un estudio de cerámicas hechas a mano con base en Barcelona, que desarrolla objetos de diseño funcionales “con un giro” para la vida cotidiana.

Lucila Santoro es la diseñadora detrás de HANDEN HOUSE. Luego de trabajar por diez años como Diseñadora Textil y de Moda, descubre en la cerámica un nuevo medio para explorar formas, texturas y colores.

Apasionada e inspirada por la arquitectura, el diseño de interiores e industrial, intenta reunir lo bello con lo funcional en los elementos del día a día para honrar la vida en cada pequeño detalle.

Por su carácter inquieto, surge la necesidad de abrir el horizonte y poder incorporar todo el know how adquirido a lo largo de su carrera profesional para no solo crear una marca si no un UNIVERSO Handen House.

El significado de Handen es MANO en neerlandes y HOUSE es casa en inglés. El deseo de Handen House es construir objetos hechos CON las manos PARA la casa y que ese sea el hogar del que todos los amigos de Handen sean dueños.

Sé lúdico. Reinventa y cuestiona la funcionalidad de cada pieza.

Sé práctico. Elige objetos que tengan más de un uso. Sé observador y audaz. Decora los ambientes que habitas para sentirte más alegre y a gusto. Mira a diario los espacios que te rodean y sé consciente de sus necesidades.

Sé sustentable. Utiliza materiales nobles y durables.

Badajoz 95, 08005 Barcelona, Spain hola@handenhouse.com

Sobre Nosotros

Handen House es un estudio de cerámicas hechas a mano con base en Barcelona, que desarrolla objetos de diseño funcionales  “con un giro” para la vida cotidiana.