El Wine & Clay ya cobró vida y fué todo un éxito!
Aunque era un proyecto en el que teníamos mucha confianza, el interés superó nuestra expectativa y en menos de una semana se completaron todas las plazas.
El lugar elegido fue el coworking Loft 153, ubicado en el barrio de Eixample. Buscando locación para el evento quedé encantada con su terraza en la primera planta y también con Martina, su dueña, que con mucho cariño me acompañó en los primeros pasos y fue de gran ayuda durante todo el proceso.
Las chicas comenzaron a llegar super puntual y mis nervios desaparecieron, ya que de muy buen ánimo le dieron enseguida un aire amigable y descontracturado a la tarde.
La mesa servida, algunos dips caseros y cosas para picar, los materiales y el delantal para cada una esperando que tomen su lugar. Música de fondo y una de las estrellas de la noche, el vino, que elegimos con mucha dedicación, preparado en la barra junto a las copas para recibirlas y acompañarnos durante las 3 horas de la experiencia.

Mi búsqueda tenía dos requerimientos principales, por un lado que sea un vino hecho en Catalunya igual que Handen y por otro que estéticamente tuviera un estilo gráfico y moderno, que fuera de la mano con nuestra imagen. Fué por esto que conocí a Batussa Vins Nos pusimos en contacto, se sumaron al team y conociéndolos mejor, me dí cuenta que teniamos mucho más de esas dos cosas en común.
Son una empresa joven y pequeña, MATCH. Sus imágenes y la etiqueta, MATCH. Hecho en Catalunya, más precisamente en la zona de viñedos de Motblanc, donde el suelo es de arcilla…ARCILLA= MATCH!. Como si todo esto fuera poco, las botellas tienen los tapones de colores, hechos 100% de caña de azúcar por lo tanto 100% biodegradables. Vino natural, blanco y tinto que fueron un HIT por igual.
Volviendo a la experiencia, trás la presentación, pusimos manos a la obra y ya entre barro, herramientas, vinos, charla y risas comenzó a caer la noche y se encendieron las lucecitas que le terminaron de dar un marco muy especial al momento.
Terminamos con mucho cansancio pero más alegría.
Compartir este tipo de experiencias no es solo un plan y ya. Es darse un tiempo a uno mismo para pasarla bien, es salir de la zona de comfort yendo a aprender algo nuevo, es compartir con amigas una salida diferente y conocer amigas nuevas. Para coronar, las chicas ya tienen las piezas hechas por sus propias manos de recuerdo para siempre.
Creo que estos conceptos lograron traspasar las pantallas y gracias a tan buena respuesta ya vamos por el tercero y a por más!
Las animo a conocer lo que fué esta primera fecha a través de algunas imágenes.
*Gracias a Martina de Loft 153, Marc y Patricia de Batussa, Emilia y Juanchi de Snack Estudio Creativo, Fer de Mistica Estudio y a Juan por ser parte y por supuesto gracias a las primeras invitadas del ciclo por confiar en Handen y por la buena onda.
XX
Lucila
Buenas tardes,
Soy Neus y me he quedado prendada con esta inicitiva! Querría saber si tenéis oensado repetir? Por que me encantaría participar!
Muchas gracias